22 oct 2010

Adopta un Cuyo!

Si te gustan los cuyos, vives en Monterrey, tienes tiempo y espacio para cuidar uno de estos amiguitos, ponte en contacto con nosotros !

Contamos con muchos cuyos , bebés , jovenes, y adultos, de colores blanco con gris, café con blanco y negros con blanco y café. estos amiguitos son muy tranquilos y buenos compañeros, no tienden a escapar cada que pueden como un hamster o ratón, al contrario, pueden estar libres en el cuarto y volveran al nicho donde se le haya destinado su hogar y donde suela comer.

NO SON ANIMALES DE JAULA PEQUEÑA, se le puede desintar un espacio haciendo una parcela, (incluso de paredes de carton, para los cuyos unapared aunque sea baja y de carton es suficiente obstaculo para no escapar y mantenerse a raya.

Estos Cuyitos están acosumbrados a estar libres por un cuarto, solo se deben alejar cables electricos muy delgados (suelen ser tentadores para ellos) y cosas de papel o piel, por lo demás no hay problema, no suelen roer demasiado como otras especies (ratas, hamsters, conejos, etc)

Deben alimentarse de verduras, apio, acelgas, zanahorias, morrón rojo y verde, tomate, brocoli, espinacas y tambien se les puede dar como complemento conejina y semillas. Necesitan Vitamina C diariamente, de no ser administrada pueden tener graves consecuencias y morir.(las verduras antes mencionadas contienen muchisimo nivel de vitamina C)

pregunta con confianza si eres de Monterrey y si quieres verlos solo agenda una cita en nuestra oficina.




8 comentarios:

me gustan los cuyos! tengo tres, no sabia que los daban en adopcion, espero que ya tengan un hogar, saludos desde escobedo

Que tal Ruth
Algunos de estos amiguitos ya tienen hogar pero todavia nos faltan varios por acomodar, si conoces a alguien que le gusten, y le pueda brindar un espacio, nos pueden contactar por correo.
Saludos!

yo kiero uno pero mis papas no me dejan tenerlo estan bien padres

Yo quisiera adoptar me encantan los cubayos soy amante a los animales...
josh24feb91@hotmail.comñ

Me gustaría adoptar un cuyo , como puedo hacerlo y a dónde puedo acudir

Me gustaría adoptar un cuyo

se que ya pasó mucho tiempo pero quisiera saber si tienen cobayas en adopción? tengo una cobaya de casi 2 meses y quisiera que tuviera una amiga para que le haga compañia. Vivo en apodaca.

Por favor contactanos al correo de jirafasycachalotes@gmail.com o al inbox del facebook.com/jirafasycachalotesoficial para informes de adopción de cuyos..gracias!